DAF ERP Partes de Avería le permitirá definir planes de mantenimiento para las instalaciones de la empresa, gestionar las órdenes de trabajo correspondientes y las de carácter correctivo, asegurando mejor rendimiento y fiabilidad de los espacios y equipos, distribución de trabajos por responsables o técnicos.
- Disponga de toda la información sobre sus instalaciones y equipos.
- Registro de activos/contratos. El sistema dispone de un módulo que permite registrar la información de las
instalaciones y equipos de los que se desea gestionar su mantenimiento. - Definición del plan de mantenimiento del activo/contrato. Para cada activo, se puede definir el plan de mantenimiento indicando los trabajos, la periodicidad con la que realizarlos y también su periodo de facturación.
Supervise y planifique los trabajos correctivos y preventivos
- Definición de órdenes de trabajo (Partes de Averías). El sistema automatiza el registro de las órdenes de trabajo a partir de los planes de mantenimiento definidos para cada activo/contrato. Además, permite registrar manualmente los trabajos correctivos.
- Gestión de solicitudes. En conexión con la Base de datos de Clientes es posible registrar sus solicitudes de mantenimiento y posteriormente, generar las órdenes de trabajo.
- Planificar órdenes de trabajo.
- El sistema dispone de una aplicación de planificación automática basado en el tiempo estimado de duración de los trabajos y la capacidad de los recursos de mantenimiento. Asímismo y en función del tipo de avería/mantenimiento, es capaz de asignar elementos físicos (p.e. proponer un cambio de filtro)
Analice los mantenimientos y sus costes
- El responsable podrá analizar la carga de trabajo tanto del personal de mantenimiento como de los proveedores externos.
- El sistema permite obtener información de los tipos de trabajo realizados a cada activo, los costes asociados a cada trabajo, etc…
- A partir del parte de avería puede generarse el albarán de servicio y/o la factura correspondiente al mismo. También puede generar presupuestos y pedidos de cliente.
- Posibilidad de asignación de dos niveles Responsable / Técnico.
- Estadísticas por técnico, responsable, por periodo, por cliente….
- Gestión de averías por máquina.